Liga MX

Cruz Azul y Pachuca levantan la mano por el uruguayo Gastón Silva

La necesidad por consolidar un equipo que le permita terminar con 21 años sin un título de Liga MX tiene a Cruz Azul apuntando a varios refuerzos, entre ellos, el del defensor uruguayo Gastón Silva.

El actual jugador de Independiente de Argentina es uno de los candidatos que tiene Cruz Azul para apuntalar su zona defensiva que actualmente cuenta con Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete.

Sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que los Tuzos del Pachuca también buscan los servicios del internacional charrúa. Martín Palermo, quien superó las expectativas en su primer torneo en México, quiere un nuevo referente en su zona baja.

Cabe recordar que Gastón Silva se quedó muy cerca de ser jugador de Pumas, hace unos años, pero prefirió llegar a uno de los llamados grandes del futbol argentino donde suma una Copa Sudamericana.

El contrato del mundialista en Rusia 2018 concluye en 2021, aunque una buena oferta (de acuerdo con Transfermarkt tiene un valor de 2.5 millones de euros) de los dos equipos mexicanos concretaría su arribo al balompié nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close