Liga MX

Cruz Azul estaría interesado en contratar al uruguayo Gastón Silva

El defensa estuvo muy cerca de llegar al futbol mexicano en 2017 con los Pumas

A unos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en Cruz Azul aún no se cierran a la posibilidad de incorporar nuevos fichajes y uno de los que tendrían en la mira es a Gastón Silva.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul tiene como objetivo incorporar a un lateral por izquierda para este nuevo certamen de la Liga MX que está por iniciar y Gastón es el futbolista que más le atrae a la directiva.

VER MÁS: Álvaro Morales revela cómo fue su encuentro con un jugador de Chivas en una fiesta

El uruguayo actualmente es agente libre debido a que finalizó contrato con el Huesca, club al que recientemente llegó a dirigir Ignacio Ambriz y pese a que esta situación podría facilitar las cosas para La Máquina, la negociación lo ha sido nada sencilla.

Según detalla la fuente, ya ha habido contacto entre ambas partes, pero debido a la complicada situación económica que viven los ‘Celestes’ en la actualidad, aún no hay llegado a un acuerdo debido a las pretensiones económicas que tiene el defensor.

En caso de que lograran su contratación, el ‘charrúa’ de 27 años llegaría a las filas de los ‘Cementeros’ a pelear por un lugar en el once titular de Juan Reynoso con Adrián Aldrete y José Joaquín el ‘Shaggy’ Martínez, quienes juegan en su misma posición.

En 2017, los Pumas habían comprado a Gastón Silva procedente del Torino, pero el jugador decidió no presentarse con el conjunto de la UNAM para irse a Independiente de Avellaneda, situación por la cual los ‘Felinos’ demandaron tanto al jugador como al equipo argentino.



Artículos Relacionados

Back to top button