Liga MX

América buscaría fichar a Gastón Ramírez para el Clausura 2021

El América comienza a evaluar nuevas contrataciones de cara a lo que será el torneo Clausura 2021 y uno de los futbolistas que suenan para llegar es Gastón Ramírez, al cual buscarían fichar en las próximas semanas.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Sky Sports, la directiva de América ya habría iniciado contactos con la de la Sampdoria para negociar el traspaso de Ramírez de cara al siguiente semestre del futbol mexicano.

VER MÁS: Chepo de la Torre suena para dirigir al LA Galaxy

La fuente señala que los ‘Azulcremas’ quieren que la operación sea un préstamo de un año con opción a compra, algo que la Sampdoria está analizando para determinar si la acepta o no.

El mediocampista ofensivo de 30 años, ha jugado únicamente 409 minutos en 9 partidos de la actual temporada de la Serie A de Italia, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires para recaer en las Águilas.

El uruguayo cuenta con una amplia experiencia en el futbol europeo, pues ha participado también en equipos como Bolonia, Southampton, Hull City y Middlesbrough desde su traspaso al Viejo Continente en 2010.

No es la primera vez que el América busca a Gastón Ramírez, ya que en 2016, después de la Copa América Centenario, se interesaron en sus servicios cuando estaba en la Premier League de Inglaterra, pero finalmente no llegaron a un acuerdo para su incorporación.



Artículos Relacionados

Back to top button