Liga MX

Michel busca a Gaku Shibasaki para reforzar a Pumas

El nuevo estratega de Pumas, Michel González, piensa que aún es necesario reforzar el medio campo auriazul. Es por eso que tiene la mirada puesta en el futbol español, pero no precisamente para contratar a un compatriota.

Se trata de Gaku Shibasaki, jugador de 27 años que milita en el Getafe. El futbolista nipón se desempeña como mediocampista y acumula dos temporadas con el conjunto español, aunque este último torneo solo disputó siete encuentros.

A pesar de que el nuevo Director Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, comentó que con la llegada de Freire, Vigón y Barragán ya están bien armados para el Apertura 2019, Michel cree que Shibasaki podría ser de gran utilidad. Actualmente, el futbolista japonés se encuentra concentrado con su Selección para disputar la Copa América.

VER MÁS: Los fichajes bomba que nunca llegaron a la Liga MX

Shibasaki se hizo famoso luego de marcar un doblete ante el Real Madrid en la Final del Mundial de Clubes en el 2016, lo que llamó la atención del Tenerife de la Segunda División de España y decidió fichar al japonés.

Posteriormente fue cedido al recién ascendido Getafe pero tras tener poca participación, el futuro de Shibasaki podría estar en la Liga MX. De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor del nipón ronda los dos millones de euros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close