Liga MX

Gael Sandoval le manda un polémico mensaje a las Chivas en redes sociales

La carrera de Gael Sandoval ha tomado un segundo aire en su regreso a Santos Laguna; sin embargo, no olvida su amargo paso por Chivas, contra quienes recientemente explotó y les mandó un polémico mensaje.

Más Futbol en video


Tras su buena actuación ante Atlético San Luis, donde marcó un gol en la victoria de su equipo, Sandoval reaccionó en redes sociales con una indirecta a Chivas, a quienes acusó de no darle oportunidad necesaria para brillar.

VER MÁS: Los mejores memes de la derrota de Chivas ante Cruz Azul

El futbolista citó un tuit de Dionisio Estrada de ESPN, en el cual el comunicador destaca la importancia de la continuidad y la confianza, misma que sí ha tenido en el conjunto de los ‘Guerreros’ para demostrar todo su potencial.

El mensaje compartido por el mediocampista generó todo tipo de reacciones, entre quienes lo apoyaron y quienes lo criticaron, siendo éstos últimos principalmente aficionados del Guadalajara, los cuales cuestionaron el nivel que mostró durante su etapa en la institución.

Durante el Guard1anes 2020, el futbolista de 24 años ha jugado once partidos con Santos Laguna, de los cuales en cinco ha arrancado como titular y hasta el momento, registra tres goles en el semestre.

Gael Sandoval fue fichado por las Chivas a inicios del 2018 como una de las grandes promesas del futbol mexicano, pero su paso por el Rebaño Sagrado fue con más pena que gloria y finalmente tras el Apertura 2019, fue traspasado a Bravos de Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button