Liga MX

El panameño Gabriel Torres podría ser refuerzo de Pumas para este torneo

A unas horas de hacer su debut en el torneo Guard1anes 2021, los Pumas aún no descartan la posibilidad de tener refuerzos para este semestre y uno de ellos podría ser el panameño Gabriel Torres.

Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista Nahuel Ferreira, los Pumas están interesados en hacerse de los servicios de Torres, el cual hace unos días, confirmó su salida del Independiente del Valle de Ecuador.

VER MÁS: Álvaro Dávila se unirá a la directiva de Cruz Azul

Una de las razones por las cuales los de la UNAM estarían buscando contratar al panameño es para cubrir la baja de Carlos González, el cual se marchó a Tigres para la presente campaña y así tener a alguien de experiencia que acompañe a Juan Ignaco Dinenno.

Los Felino no tendrán fácil la negociación por el ‘canalero’, ya que también es buscado en el futbol de Brasil y la Universidad de Chile, quienes son dueños de su carta, lo venderán al mejor postor.

Durante su paso por Independiente del Valle, Gabriel Torres dejó buenas sensaciones al marcar 16 goles en los 22 partidos que disputó a lo largo del año, situación por la que llamó la atención en otras partes del continente.

En caso de no poder fichar al atacante, los Pumas podrían optar por buscar alguna otra alternativa antes del cierre de registros o bien, jugársela con elementos de la cantera que esperan una oportunidad como Emanuel Montejano o Jacob Morales.



Artículos Relacionados

Back to top button