Liga MX

Gabriel Torres será refuerzo de Pumas para el Guard1anes 2021

Finalmente los Pumas han encontrado el delantero que tanto estaban buscando para este torneo y el elegido fue Gabriel Torres, el cual será su nuevo refuerzo y se incorporará al plantel próximamente.

Más Futbol en video


Julio Ibañez, reportero de TUDN, confirmó que Torres será nuevo jugador de los Pumas luego de que se llegara a un acuerdo con la directiva de la Universidad de Chile, los cuales son dueños de su carta.

VER MÁS: Así fue el regaño de Jesús Ramírez a Alan Mozo

Se espera que el panameño esté arribando a la Ciudad de México este jueves para presentar las pruebas físicas y de COVID-19 y así poder ser anunciado oficialmente como refuerzo para el conjunto de la UNAM.

Los Felinos inicialmente tenían como prioridad a Isidro Pitta, pero al no poder llegar a buen puerto en las pláticas con el Olimpia, finalmente decidieron ir por el ‘canalero’, al cual ya habían sondeado previamente.

El atacante de 32 años viene de jugar con el Independiente del Valle de Ecuador, club en el cual dejó buenos números al marcar 12 goles durante el 2020 en la balompié de aquel país.

La negociación entre los del Pedregal y la U de Chile fue por la cesión por un año del futbolista con opción a compra y el centroamericano apunta a suplir la baja de Carlos González, quien fue traspasado a los Tigres.

Andrés Lillini espera poder contar lo antes posible con Gabriel Torres para cubrir la ausencia de Juan Ignacio Dinenno por lesión y apoyar al juvenil Emanuel Montejano en la delantera del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button