Liga MX

Gabriel Torres queda fuera de Pumas por bajo rendimiento en el equipo

El panameño solamente ha metido un gol en su paso por el Club Universidad

Pese a que aún faltan ocho jornadas para el fin de la fase regular del Apertura 2021, en Pumas ya han comenzado a tomar medidas drásticas y darán de baja a Gabriel Torres, a quien le rescindirán el contrato por bajo rendimiento.



Más Futbol en video


Según ha reportado el periodista Carlos Ponce de León, la directiva de los Pumas ha tomado la decisión de terminar anticipadamente su relación laboral con Torres debido a que su rendimiento no ha sido el esperado desde su arribo a la institución.

VER MÁS: Aficionados de Tigres golpean y roban a un reportero de TV Azteca

La fuente señala que esta decisión tomada por los altos mandos del Club Universidad es un mensaje fuerte al resto de la plantilla, la cual ha estado muy por debajo del nivel que se espera y ocupan las últimas posiciones del Apertura 2021.

El panameño ya habría sido informado de esta determinación y estaría despidiéndose de sus compañeros este lunes en el primer gran movimiento que hace Miguel Mejía Barón como nuevo director deportivo del conjunto de la UNAM.

El delantero de 32 años sería el primero de muchos cambios que se visualizan en la escuadra del Pedregal ahora que Mejía Barón ha tomado el mando del área deportiva en sustitución de Jesús Ramírez, quien se hizo a un lado hace unas semanas.

Gabriel Torres llegó a Pumas en el Guard1anes 2021 procedente de la Universidad de Chile, con el objetivo de ser el reemplazo de Carlos González, hueco que nunca pudo llenar y solamente marcó un gol en su paso por la Liga MX,



Artículos Relacionados

Back to top button