Liga MX

Gabriel Torres tiene nuevo equipo tras haber sido dado de baja de Pumas

El panameño consiguió equipo horas después de ser despedido de Pumas

La tarde de este lunes los Pumas de la UNAM dieron mucho de qué hablar luego de confirmar la baja de Gabriel Torres, centro delantero panameño que nunca pudo destacar con la casaca universitaria. Ante tal situación se desconocía lo que sucedería con el veterano atacante centroamericano; sin embargo, este no tardó mucho en encontrar un nuevo equipo en la zona de la Concacaf.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Estabas consciente de esto? El motivo por el que el 21 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Lucha Libre

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica confirmó la llegada del delantero de 32 años de edad con miras a lo que resta de la temporada. Con ello, el grande del país tico se lleva a un futbolista que formó parte de la generación dorada de Panamá pero que, sin embargo, ha bajado drásticamente su nivel en los últimos años.

Gabriel Torres tuvo destacados momentos en Sudamérica en el pasado; no obstante, desde su llegada a los Pumas este careció de la técnica y verticalidad acumulando solamente una diana con los del Pedregal. Aunado al traspaso del panameño, el Alajuelense también confirmó la llegada de Celso Borges, uno de los futbolistas más históricos de la selección costarricense.

De acuerdo con información de ESPN, el contrato de Gabriel Torres será costeado por Pumas en los próximos tres meses, esto como parte del arreglo que hicieron en su finalización del mismo con el club auriazul. Vale recordar que la ficha del panameño le pertenece a la Universidad de Chile hasta el 31 de diciembre, por lo que el delantero se mantendría en Costa Rica hasta finales del año.

Ante ello, gran parte de la afición de Pumas decidió mostrar su postura al respecto en la publicación en donde el Alajuelense confirma la llegada de Gabriel Torres. Algunos fanáticos le desearon el mayor de los éxitos a su exdelantero; sin embargo, la gran mayoría “agradecieron” al club tico el llevarse al futbolista, el cual no rindió lo que se esperaba en la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button