Liga MX

Veracruz no ve mal el regreso de Gabriel Peñalba

Los Tiburones Rojos de Veracruz aún no han oficializado ningún refuerzo, pero ya tienen a varios jugadores en la mira. Aunque sigue siendo un rumor, se espera que Gabriel Peñalba regrese a la institución para el Apertura 2019.

Durante su paso por Veracruz (2015 a 2016), Peñalba ganó una Copa MX y estuvo presente en dos Liguillas, por lo que ya sabe lo que es representar dignamente a los Escualos.

Otro elemento que regresa al plantel es el ‘Keko’ Villalba, quien jugó con Querétaro en calidad de préstamo. Fue el jugador argentino quien comentó que sería bueno tener de vuelta a Peñalba, ya que sería de gran ayuda y aportaría mucho.

“Solo sé que va a Argentina de vacaciones con su familia (Peñalba). Ojalá que vuelva al puerto pero no he hablado con él, sería muy lindo y aportaría mucho al equipo si se ponen en contacto con él para que vuelva”, comentó el ‘Keko’.

Gabriel Peñalba emigró a España en el invierno del 2017 para incorporarse al UD Las Palmas. Sin embargo, tras un paso intermitente y actuaciones discretas, el conjunto ibérico anunció que llegó a un acuerdo con el argentino para rescindir su contrato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close