Liga MX

Gabriel Mercado, exseleccionado argentino, sería refuerzo de Querétaro

El Querétaro continúa en la búsqueda de armar un equipo competitivo para el Apertura 2021 y ahora, se ha revelado que para tratar de conformar un buen plantel estarían interesados en contratar al exseleccionado argentino Gabriel Mercado.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el Querétaro ha presentado una oferta para fichar a Mercado de cara al siguiente torneo del futbol mexicano, misma que estaría analizando el jugador y daría su respuesta en los próximos días.

VER MÁS: Los tres equipos que buscan el fichaje de Sergio Ramos

La posible incorporación del defensa argentino se daría para cubrir la baja de Nicolás Sánchez, el cual había sido anunciado como refuerzo de los ‘Gallos Blancos’, pero debido a que no superó las pruebas médicas, no se pudo incorporar a la institución.

El sudamericano jugó la última temporada en el Al Rayyan de Qatar, con los cuales decidió no renovar contrato, por lo que esto abre la posibilidad de que pueda unirse a las filas del conjunto ‘Albiazul para la segunda mitad del año.

No es la primera vez que Gabriel Mercado suena para llegar a la Liga MX, ya que los Rayados de Monterrey buscaron que los reforzara en el 2016, pero terminó por unirse a las filas del Sevilla tras su exitoso paso por River Plate.

Junto con el argentino, a Querétaro también podría llegar el polaco naturalizado alemán Lukas Podolski, con el cual continúan negociando y podría definirse su fichaje en las próximas semanas antes del inicio del torneo Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button