Liga MX

Gabriel Caballero sería otra opción para dirigir a Pachuca

Los días de Paulo Pezzolano en Pachuca podrían estar próximo a terminar y por ello, ya estarían buscando un nuevo entrenador y una de las opciones para ocupar dicho puesto sería Gabriel Caballero.

Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario El Universal, Pezzolano sería destituido de Pachuca en caso de caer ante las Chivas este lunes en la jornada 7 y la directiva tendría en mente a Caballero para suplirlo.

VER MÁS: Rafa Márquez revela en qué equipos de Argentina le hubiera gustado jugar

Previamente se había informado que Miguel Herrera era candidato a tomar las riendas de los Tuzos, pero las altas pretensiones económicas del ‘Piojo’ podrían alejarlo de esta posibilidad.

El entrenador argentino naturalizado mexicano ya sabe lo que es dirigir al equipo ‘Blanquiazul’, teniendo su oportunidad en 2013 después de haber trabajado en fuerzas básicas del club, aunque no tuvo un buen desempeño.

El ‘Eterno’ tuvo una brillante etapa como futbolista con los ‘hidalguenses’, siendo campeón de la Liga MX en cinco oportunidades, así como en un par de ocasiones de la Concachampions y conquistando la Copa Sudamericana en 2006.

La última experiencia de Gabriel Caballero como entrenador fue con los Bravos de Juárez, de donde fue destituido al final del torneo pasado al no poder entrar al repechaje de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button