Liga MX

Gabriel Caballero explota y dice que el VAR los ‘acuchilló’ contra Chivas

Los Bravos de Ciudad Juárez perdieron su primer partido del torneo Guard1anes 2020 al caer ante las Chivas de Michel Leaño, el cuadro fronterizo se sintió perjudicado por el arbitraje ya que consideran que les anularon un penal. El estratega Gabriel Caballero explotó contra el arbitraje y aseguró que los ‘acuchilló con la tecnología del VAR.

Más Futbol en video


Yo viendo estando desde afuera, me parece que nos acuchillan con el penal. Es una jugada en disputa normal, el jugador queda abajo del brazo de Bruno y el árbitro no entiendo por donde ve penal, pero ya nos ha pasado en los otros partidos que jugamos contra 12, lo sabemos, tenemos que esta preparados para saber que el arbitraje, y más cuando juegas con los equipos grandes, te van a perjudicar, nos la tenemos que comer“, comentó el estratega de Bravos en conferencia de prensa.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Por otro lado, Caballero habló de la falta de contundencia con sus delanteros y admitió que trabajaran en la semana para tratar de vencer a Cruz Azul. “Es difícil ser árbitro. Me frustra pero no pongo excusa, no jugamos bien en el resumen. En el análisis ustedes lo verán y valoran si está equivocado para un solo lado o no, en realidad no me voy a quejar del arbitraje, no fue un buen partido para nosotros, tenemos que mejorar, corregir y tratar de que los jugadores que aún no están a punto lo estén para tener el plantel completo“, agregó.

Pese a perder con las Chivas, el conjunto de Bravos está en la posición nueve de la tabla general con cinco puntos en cuatro jornadas disputadas. El conjunto dirigido por Gabriel Caballero tendrá una tarea complicada, pues en las siguientes jornadas enfrentará a Cruz Azul, León y Rayados de Monterrey.

Se espera que este fin de semana Marco Fabián debute con los fronterizos y lo hará enfrentando a Cruz Azul, escuadra que viene de perder ante los Gallos Blancos del Querétaro. El juego entre los Bravos y la Máquina está programado para este sábado a las 19:00 en el Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close