Liga MX

10 mexicanos que pueden dar el salto a Europa

Las promesas que pueden seguir los pasos de Diego Lainez.

La llegada de Diego Lainez al futbol de España para fichar con el Betis abre las puertas para que en los próximos años más jugadores mexicanos emigren a Europa.

A continuación te presentamos un recuento con los 10 jugadores que militan en la Liga MX y que próximamente podremos verlos en equipos del viejo continente.

RODOLFO PIZARRO

Uno de los mejores jugadores en México y que a corto plazo veremos en Europa. Rodolfo Pizarro presume a sus 24 años dos títulos de Liga MX y un importante recorrido en el futbol profesional con Pachuca, Chivas y actualmente Rayados, además de la Selección Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) el

VÍCTOR GUZMÁN

Canterano de Chivas pero figura con Pachuca. Víctor Guzmán es el futbolista mexicano con más goles en los últimos años, un logro importante en una liga donde predominan los extranjeros. Con 24 años apunta a un futuro exitoso en el otro lado del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente domingo 🤟🏾0️⃣5️⃣ #alegría #vamoslabanda #+3 #quelacuentencomoquieran

Una publicación compartida por Victor Guzman (@pochoguzman95) el

ROBERTO ALVARADO

Uno de los refuerzos que llevaron a Cruz Azul al título de Copa MX y a la final de la Liga MX. Roberto Alvarado a su corta edad es un jugador consagrado en el futbol mexicano y que apunta a llegar al viejo continente próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙⚽️

Una publicación compartida por Roberto Alvarado (@piojo.13) el

EDSON ÁLVAREZ

El héroe del América en la final del Apertura 2018. Edson Álvarez es otro futbolista que pide a gritos salir de México y colocarse en un equipo competitivo de Europa. El Machín quiere seguir los pasos de Diego Laínez, incluso se habla que tendría una oferta del PSV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Dios está a tu favor, no importa quién esté en tu contra.👉🏼🙎🏻‍♂️👈🏼 #S13MPREAGUILAS 🦅

Una publicación compartida por Edson Alvarez.🤙🏼 (@edsonnalvarez) el

JONATHAN GONZÁLEZ

A sus 19 años no solamente es un inamovible en Rayados, sino un jugador que es llamado a la Selección Mexicana frecuentemente. El mediocampista Jonathan González buscará ser parte de la nueva generación que podrá jugar en el continente europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Afinando puntería💥

Una publicación compartida por Jonathan Gonzalez🎲 (@jgonzalezz25) el

JESÚS GALLARDO

Desde su debut en Pumas y ahora en Rayados, Jesús Gallardo se ha convertido en uno de los mejores laterales del país. Sus condiciones defensivas y ofensivas podrían llevarlo a jugar en un futbol más competitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RALLARDO 💙

Una publicación compartida por Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) el

JÜRGEN DAMM

Un integrante de un equipo que ha marcado época en la última década en la Liga MXJürgen Damm, de Tigres, es un futbolista que cuenta con los argumentos para salir de México y triunfar en una de las mejores ligas del mundo.

ERICK AGUIRRE

Pachuca presume en los últimos años la mejor cantera de México. Otro futbolista que tiene amplias posibilidades de llegar a otro país es Erick Aguirre y emular lo hecho por Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes militan en el PSV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵⚪️ @tuzosoficial

Una publicación compartida por Erick Aguirre (@erickaguirre_13) el

MARCEL RUÍZ

La joya de la cantera de Querétaro. Marcel Ruíz es el jugador con menos minutos disputados en el futbol nacional de esta lista, pero su calidad queda fuera de discusión. En unos años podría concretarse su pase a las grandes ligas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gol con dedicatoria⚽️ Feliz cumpleaños mama👩‍👦Te amo❤️

Una publicación compartida por Marcel Ruiz Suarez (@marcelruizsuarez) el

ALEXIS VEGA

Un delantero de área que sorprendió a propios y extraños la campaña pasada. Alexis Vega se convirtió en un referente de Toluca y meses después en el refuerzo estelar de Chivas. De cumplir en el Rebaño daría un salto enorme en su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos por la 11 🏆 #Losleo👇

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close