Liga MX

Las figuras de la Liga MX que aún buscan equipo

Algunos futbolistas todavía no saben su futuro para el Clausura 2019

El tiempo para las contrataciones rumbo al Clausura 2019 está por terminar. Algunos futbolistas de alto calibre todavía no encuentran acomodo en la Liga MX.

El periodo de transferencias o Draft termina el jueves 27 de diciembre. Existe todavía varias estrellas que no han encontrado lugar en los clubes del fútbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Boselli (@maurob17) el

Mauro Boselli después de anunciar que no renovaría con León, continúa buscando equipo. América es el más interesado aunque todavía se desconoce si las negociaciones seguirán o si tendrá que salir de la Liga MX.

Los equipos del norte pasan por algo similar. Áviles Hurtado con Rayados ya no entra en planes de Monterrey, mientras que Tigres le busca lugar a Enner Valencia, el problema de ambos es el precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa 👍. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA👍👏⚽️

Una publicación compartida de Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el

Por último jugadores como Matías Alustiza o Gerardo Alcoba también tienen un futuro incierto. Ambos no son tomados en cuentas por lo que deberán buscar lugar probablemente fuera de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close