Liga MX

Futbolistas considerados ‘Abuelos’ de la Liga MX

¡Viejos los cerros! Para ellos el retiro aún no es una opción viable, pues en la cancha siguen aportando, aquí te traemos a los futbolistas ‘Abuelos’ en la Liga MX.

Más Futbol en video


Aunque la posición de portero suele ser la que más jugadores de mayor edad registra, la realidad es que cada vez hay más jugadores veteranos en todas las posiciones de la cancha, aquí te presentamos algunos casos de los jugadores más veteranos que actualmente militan en la Liga MX.

VER MÁS: El golazo de Carlos Vela a lo Maradona

El portero Luis Michel, a sus 40 años de edad, es quien encabeza este grupo de jugadores ‘abuelos’ de Liga MX, el arquero milita en Xolos de Tijuana y aunque no ha sumado minutos en este torneo, está en el banquillo por si en algún momento Gibran Lajud no puede ocupar el arco.

A sus 39 años de edad, Carlos Salcido ha hecho oficial que acabando la presente temporada se retirará del futbol profesional, sin duda el mejor momento de su carrera en México lo vivió con las Chivas y actualmente forma parte del Veracruz. Aunque su despedida no será la ideal, siempre será recordado como un jugador con regularidad.

José de Jesús Corona es otro de los ‘Abuelos’ que ha demostrado que conforme avanzan los años se convierte en un mejor portero, a sus 38 años sigue siendo una parte fundamental para Cruz Azul, ya que en cada partido hay alguna atajada o algún reflejo con el que logra sorprender a los aficionados.

Otro portero veterano es Alfredo Talavera, con 36 años de edad se ha convertido en un estandarte para el Club Deportivo Toluca e incluso ha llegado a ser convocado por la Selección Mexicana.

Es así como estos futbolistas le han dicho al retiro ‘ahorita no’ y siguen demostrando sus cualidades en el terreno de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button