Liga MX

#FueraPiojo se vuelve tendencia tras la derrota de América en el Clásico

La sorpresiva derrota de América ante Chivas en el primer Clásico Nacional de los cuartos de final del Guard1anes 2020 molestó mucho a la afición, los cuales una vez más hicieron tendencia en redes el #FueraPiojo.

Más Futbol en video


Con un gol en los minutos finales del ‘Chicote’ Calderón, las Chivas se impusieron por la mínima al América y de inmediato los seguidores de los ‘Azulcremas’ hicieron sentir su descontento pidiendo la salida de Miguel Herrera.

VER MÁS: Jorge Valdano rompe en llanto al recordar a Maradona (VIDEO)

Algunos criticaron el estilo de juego y planteamiento de Herrera en el Akron, mientras que otros aseguraron que si no sale campeón este torneo, debe de dejar la dirección técnica del equipo al finalizar el mismo.

Otro personaje que fue atacado por los seguidores de las Águilas fue el ‘Oso’ González, quien nunca ha sido del total agrado de la fanaticada desde su llegada y en esta oportunidad, tuvo responsabilidad en el tanto del Guadalajara.

No es la primera vez que la afición de América pide la salida de Miguel Herrera, pues durante el semestre ya ha ocurrido con otras derrotas, situación que el ‘Piojo‘ ha asegurado, no le preocupa en lo absoluto.



Artículos Relacionados

Back to top button