Liga MX

Francisco Palencia no descarta dirigir al América en un futuro

Juan Francisco Palencia tiene una nueva oportunidad desde los banquillos, ya que en este torneo es el entrenador del conjunto de Mazatlán. El ‘Gatillero‘ tiene aspiraciones de poder dirigir a un club histórico de la Liga MX y para lograrlo tiene la encomienda de sacar buenos resultados con el cuadro mazatleco.



Más Futbol en video


El ex jugador de Chivas, Pumas y Cruz Azul no descarta dirigir al América en un futuro, pues sabe que sería un gran reto para su carrera. “En el futbol muchas veces se nos puede ir la boca y decir ‘yo nunca dirigiría al América’, y luego le caen y dices yo no lo dije en ese sentido“, comentó en entrevista para el programa Pasión de W Deportes.

VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

La verdad es que para mí lo más importante no es que dirija o no al América o a Cruz Azul, Chivas y Pumas, que son los equipos donde he participado. Lo importante es transmitirle a los jugadores y mejorarlos en todo sentido“, explicó.

Por otro lado el ex futbolista aclaró que el nivel de la Liga MX no es bajo, pues considera que el futbol mexicano es muy cerrado. “De nuestro futbol, muchos pueden decir que es mediocre, pero yo digo que es muy competitivo, porque la mayoría de los equipos invierten mucho más del promedio. La competición están fuerte cada semana, no se sabe quién va a ganar“, agregó.

Cabe mencionar que Juan Francisco Palencia es muy querido por la afición de los tres grandes en donde jugó, con las Chivas fue pieza fundamental en el subcampeonato de 2004. El ‘Gatillero’ participó en el último título de Cruz Azul y en el de Pumas en 2011.



Artículos Relacionados

Back to top button