Liga MX

Francisco Meza queda fuera de lista oficial de Tigres para el Apertura 2021

El colombiano se lesionó la rodilla durante un entrenamiento

Antes de realizar su debut en el Torneo Apertura 2021, Tigres hizo oficial la separación de Francisco Meza del plantel oficial para la competencia, debido a la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió durante un entrenamiento.
Debido a que su tiempo de recuperación lo dejaría sin poder jugar un solo partido en esta temporada, el club regiomontano determinó darlo de baja y llevar a cabo una búsqueda para fichar a su suplente antes de la fecha límite establecida por la Liga MX.
Varios reportes de prensa en Nuevo León, han reportado el interés del equipo en rescatar al defensa colombiano Danilo Arboleda, que actualmente juega cedido en el futbol europeo.

Otra opción que se ha manejado en las últimas horas, es la incorporación de Ventura Alvarado, que actualmente entrena con el Inter de Miami de la MLS y es un viejo conocido de Miguel Herrera, que lo dirigió en el América.



Más Futbol en video


Por el momento, Tigres iniciará el torneo Apertura 2021 con solo tres defensas centrales en el plantel: Diego Reyes, Hugo Ayala y Juan Purata, además de la baja de  Carlos Salcedo que participa con la selección mexicana en la Copa Oro.

Francisco Meza enfrentará su cuarta operación por un problema de rodilla en su carrera. En 2016 y 2019, los procedimientos fueron en su rodilla izquierda, mientras en 2018 y en este verano, ha sido intervenido en su rodilla derecha.



Artículos Relacionados

Back to top button