Liga MX

FMF no hará caso a directivos de Liga MX

La medida busca acabar con los reclamos y exigencias de los directivos del fútbol mexicano que más se quejan del arbitraje.

El arbitraje ha sido un tema prioritario en los últimos días, pues se dieron a conocer las modificaciones arbitrales que entrarán en vigor para el próximo torneo Apertura 2019.

VER MÁS: Cambios en reglas arbitrales para el Apertura 2019

Una vez más los árbitros son un tema a relucir, ya que el Presidente de la Femexfut, Yon de Luisa y el titular de la Comisión de Arbitros, Arturo Brizio, unieron esfuerzos y decidieron ya no tomar llamadas de los equipos mexicanos que quejen del cuerpo arbitral, sin importar el partido que sea.

“Ya no se tomarán llamadas durante el partido, esa práctica histórica, ya desde hace ¿Qué será? inicios del torneo anterior ya no se hace y fue platicada con los directivos: Señores, no nos hablen en la calentura del partido, esperemos el lunes o martes, felices los recibimos aquí. Revisamos todos los videos y donde tengamos que aceptar nuestros errores con gusto los aceptaremos” expresó Yon de Luisa.

Y es que tanto clubes como directivos acostumbraban a llamar mientras el partido se desarrollaba para reclamar alguna jugada o alguna decisión polémica. Esta situación desgastó a la Federación y por eso han decidido ponerle freno a los directivos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close