Liga MX

Niegan acceso a Fidel Kuri a la Federación Mexicana de Futbol

Pese a recibir la invitación para la Asamblea Ordinaria de Dueños de Liga MX, a Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, se le negó el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Un apoderado legal notificó al directivo que “el artículo 8 de la Liga MX dice que solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”.

La reacción de Kuri Grajales fue de sorpresa y consideró que nadie le dijo que no era bienvenido a la reunión en donde uno de los temas que se definirían sería la desafiliación del cuadro del Puerto por la falta de pagos a jugadores y trabajadores.

VER MÁS: Sebastián Jurado tiene nuevo equipo para el Clausura 2020

“Me convocan y no me dejan pasar. Desde el 22 de octubre me llegó la invitación. Están violando mis derechos, pero me siento tranquilo, ya me esperaba eso y más. Sobre la desafiliación es mentira, no pueden hacerlo, ellos quieren manejarlo todo a través de los medios de comunicación”, expresó.

“No cubre los puntos, la junta la hicieron el miércoles. Pueden hacerlo, ojalá que a mí me desafilien, que sigan violando sus estatutos“, añadió el directivo que se mantiene en el principal acceso al inmueble ubicado en Toluca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close