Liga MX

FMF autoriza millonario fondo para pagar a jugadores del Veracruz

La amenaza de los jugadores del Veracruz de no disputar el partido de la Jornada 14 del Apertura 2019 contra Tigres llevó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a disponer de un fondo para cubrir una parte de los adeudos.

En conferencia, el presidente Yon de Luisa confirmó que “en apoyo a los jugadores y jugadoras del club Veracruz, he tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para que esté a disposición de la Comisión de Conciliación”.

“Con las medidas anunciadas, buscamos que cada uno de los jugadores afectados tengan una solución. Es una muestra de la voluntad de FMF y la Liga MX de resolver este problema”, manifestó junto a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

En caso de que los elementos de los Tiburones Rojos decidan no asistir al Estadio Luis Pirata Fuente, Enrique Bonilla aceptó que comenzará con el proceso de desafiliación y dejó claro que “no estamos de acuerdo con la actitud de la asociación”.

“Ya no hay impedimento para que no se realice la jornada hoy”, sentenció el directivo que indicó que hasta el momento existen dos controversias de los elementos del cuadro del Puerto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close