Liga MX

VIDEO: Decenas de aficionados de Tigres reciben a Florian Thauvin en Monterrey

Finalmente Florian Thauvin ha llegado a México tras terminar su periodo vacacional y este jueves fue recibido por decenas de aficionados de los Tigres en el aeropuerto de Monterrey, a donde arribó para ser presentado como nuevo refuerzo del club.



Más Futbol en video


Cerca de las 10 de la noche, tanto medios de comunicación como aficionados se aglomeraron en una de las puertas del aeropuerto en cuando vieron que Thuvian se disponía a salir de ahí para poder captarlo y estar cerca de él.

VER MÁS: ¿Qué canales transmiten en México la jornada 1 de la Eurocopa 2021?

El francés ya había convivido con algunos fanáticos en su escala en la Ciudad de México; sin embargo, la cantidad de gente en la capital no tuvo punto de comparación con la que lo esperaba en Nuevo León para darle la bienvenido al futbol mexicano.

El exfutbolista del Olympique de Marsella únicamente se limitó a decir que está muy contento de unirse a las filas de la UANL y espera a los fanáticos este viernes en el ‘Volcán’, en donde se llevará a cabo su presentación oficial como refuerzo.

Su compatriota y nuevo compañero, André-Pierre Gignac estuvo pendiente de su arribo a la ciudad y en un video le dio la bienvenida a la Liga MX, además de que ya lo esperan en Quintana Roo donde están haciendo trabajo de pretemporada.

Florian Thauvin será presentado en el Estadio Universitario este viernes con presencia de aficionados de Tigres al estilo europeo y luego se unirá a la pretemporada para ponerse a las órdenes de Migue Herrera de cara a su debut en el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button