Liga MX

Florian Thauvin habría rechazado a dos equipos italianos para llegar a Tigres

Los Tigres están enfocados en poder vencer al Atlas en la ronda de repechaje para meterse a la liguilla. A dos meses del nuevo torneo, la directiva del cuadro felino ya piensa en refuerzos y tiene en la mira a Florian Thauvin, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Marco Ceccatti de Calciomercato, el futbolista campeón del mundo en Rusia 2018 habría aceptado la propuesta del cuadro regiomontano. Hasta el momento no hay nada concreto, pero se espera que en los siguientes días se aclare el panorama.

VER MÁS: Fan EXPONE prepotencia de Carlos Rivera: “Fue una DECEPCIÓN conocerlo” (VIDEO)

La misma fuente reveló que el seleccionado francés ya rechazó ofertas del Milán y Napoli, por lo que todo parece indicar que vendrá a la Liga MX. Cabe mencionar que Tigres no desembolsará nada de dinero, pues Thauvin termina contrato con el Marsella en este mercado de verano.

La directiva encabezada por Mauricio Culebro solo tiene que arreglar el salario del jugador. Por otro lado, se especula que Miguel el ‘Piojo’ Herrera llegará al banquillo felino en sustitución de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti y en las siguientes semanas se podría definir todo.

Los Tigres visitarán este sábado la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en la ronda de repechaje. Pese a los resultados, el cuadro de la Sultana del Norte parte como favorito para ganar y meterse a la liguilla del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button