Liga MX

Florian Thauvin del Olympique Marsella podría ser refuerzo de Tigres

Pese a que Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti no continuará, la directiva del cuadro felino ya comienza a armar el plantel para el Apertura 2021 y tiene en mente romper el mercado de fichajes. La escuadra de San Nicolás de los Garza desea tener al francés Florian Thauvin, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de Willie González de Multimedios, los altos mandos del cuadro felino buscan el fichaje del mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018. El atacante André Pierre Gignac ya dio el visto bueno y los dirigentes trabajan para concretar el traspaso del seleccionado francés.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

Cabe mencionar que Thauvin termina contrato con el Marsella en este verano, por lo que Tigres solamente tendría que ponerse de acuerdo con el salario. Los principales medios franceses han revelado que el mediocampista tiene un sueldo de 4.8 millones de dólares al año, cifra que Tigres podría desembolsar sin ningún problema.

Fuente: YouTube Gustavo Films HD

El oriundo de Orleans cuenta con 28 años de edad y juega como volante ofensivo, pero en ocasiones puede jugar como extremo. El actual jugador del Marsella ya tiene experiencia en el futbol internacional, pues tuvo un breve paso por el Newcastle de Inglaterra.

Mientras tanto, los Tigres tiene que vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron para mantenerse en los puestos de repechaje. En caso de que no saque los tres puntos ante el Rebaño Sagrado, el equipo tendrá que esperar a una serie de combinaciones para confirmar su presencia en la reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button