Liga MX

Florian Thauvin revela el motivo por el que decidió llegar a Tigres

El fichaje más mediático para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX es sin lugar a dudas Florian Thauvin, el cual recientemente reveló el principal motivo por el cual decidió llegar al futbol mexicano con Tigres a pesar de tener otras ofertas importantes.



Más Futbol en video


Durante su despedida con el Olympique de Marsella, Thauvin aseguró que André-Pierre Gignac, quien muchos años fue su compañero en la Ligue One, fue clave en su decisión, pues le contó de la pasión con la que se vive el futbol en el conjunto de Tigres.

VER MÁS: ¿Robert Lewandowski reforzará al PSG la siguiente temporada?

“Dedé jugó un papel importante en mi llegada a Tigres, tenía que tomar una decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también propuestas de varios clubes. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión”, comento el futbolista francés.

Además, el mediocampista destacó que en nuestro continente se vive el futbol de una manera muy apasionada y ese aspecto fue otro que jugó un papel importante para que finalmente, se decantar por fichar con el conjunto de la UANL.

“Lo más importante para mí fue encontrar pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica, son amantes del futbol, Más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo”, indicó.

El próximo domingo, Florian Thauvin jugará su último partido con el Olympique de Marsella ante el Metz, luego tomará unos días de vacaciones y finalmente, viajará a México para reportar con los Tigres a la pretemporada previa al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button