Liga MX

Florian Thauvin se lesiona en la pretemporada de Tigres

Pocos días después de se presentado y de integrarse a la pretemporada de Tigres en la Rivera Maya, Florian Thauvin dio un tremendo susto en los trabajos de playa debido a que presentó una lesión que encendió las alertas en el equipo.



Más Futbol en video


En la práctica vespertina de este lunes, Thauvin se torció el tobillo, situación por la cual no pudo terminar el entrenamiento al parejo del resto de sus compañeros y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de los Tigres para descartar alguna situación más grave.

VER MÁS: River Plate buscaría el regreso de Rogelio Funes Mori

El francés fue captado con hielo en la parte afectada tras la torcedura que sufrió, aunque Miguel Herrera horas después tranquilizó a todos al asegurar que no se trataba de algo de gravedad y este martes podría retomar sus actividades sin ningún problema.

Aunque no fue algo de consideración, en redes sociales algunos usuarios comenzaron a culpar al preparador físico del ‘Piojo’, Giber Becerra de esta situación, recordando el historial de lesiones que hubo durante su más reciente etapa en el América.

Los de la UANL continuarán en el Caribe mexicano su preparación para el Apertura 2021, en donde confían en borrar la mala imagen dejada el torneo pasado, en el cual no pasaron del repechaje, instancia en la que fueron eliminados por el Atlas.

Se espera que Florian Thauvin pueda jugar su primer partido con la camiseta de los Tigres el próximo 7 de julio en Edinburg, Texas, en donde se enfrentarán a las Chivas en un juego de exhibición que tendrán como parte del cierre de su preparación para el nuevo semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button