Liga MX

Florian Thauvin considera a Tigres como el equipo mexicano más popular en Europa

Los Tigres rompieron el mercado de fichajes, pues lograron la contratación de Florian Thauvin, quien estuvo jugando las últimas temporadas con el Olympique de Marsella. El campeón del mundo en Rusia 2018 llegó a territorio mexicano y dio su primera polémica en plena conferencia de prensa.



Más Futbol en video


Tras días de espera, el mediocampista francés fue presentado y se puso la camiseta del cuadro regiomontano para posar frente a las cámaras. Así mismo, el futbolista europeo aseguró que está contento de tener su primera experiencia en el futbol del extranjero.

VER MÁS: Sarah Kohan, exesposa del Chicharito, eleva la temperatura con foto de espaldas

Fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble, lo vi ayer en el aeropuerto. También la mentalidad es muy diferente que en Francia, Gignac me lo dice muchas veces. La gente aquí es muy linda y en Francia hay veces que no lo es. Aquí hay todos los elementos para jugar con pasión“, explicó

“Voy a intentar hacer las mismas cosas que Gignac aquí, pero es difícil, es una leyenda en México y tengo mucho trabajo por hacer. Gigan va a ayudarme y me da consejos para ser el mejor, para adaptarme rápidamente y quiero dar gracias  que él me facilitó todo para venir aquí, quiero decirle al presidente Mauricio y a todo el club de los Tigres muchas gracias por darme esta oportunidad”, agregó.

Ahora Florian Thauvin se reencontrará con André Pierre Gignac, pues jugaron juntos en el Olympique de Marsella. El exjugador de la Ligue 1 será uno de los mejores pagados en el continente y buscará buenos resultados en la Liga MX durante el próximo semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button