Liga MX

Florian Thauvin firmaría un contrato de cuatro años con los Tigres

Los Tigres están cerca de romper el mercado, pues lograrían la contratación del francés Florian Thauvin, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella. El cuadro regiomontano quiere volver a estar en los primeros lugares de la tabla general y por ello, buscará jugadores de renombre.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mediotiempo, la directiva del conjunto felino ya convenció al galo de llegar al futbol mexicano y el fichaje se haría oficial en las próximas semanas. La misma fuente reveló que la directiva encabezada por Mauricio Culebro le daría al mediocampista un contrato por cuatro años.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Los Tigres no tendrán facilidades para concretar el fichaje, pues Thauvin también tiene ofertas del Napoli, Milán y Atalanta. La directiva de la escuadra regiomontana busca acelerar las negociaciones para concretar el traspaso, pues temen de que todo se pueda caer.

En caso de que se concrete el fichaje, el mediocampista francés se reencontraría con André-Pierre Gignac con quien compartió vestidor en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015. Mientras tanto, la dirigencia trabaja para liberar dos plazas de extranjero y los principales candidatos a dejar la institución felina son Jordan Sierra, Francisco Meza y Julián Quiñones.

Tras haber empatado con las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Tigres quedaron en la posición 10 de la tabla general con 23 puntos; producto de seis victorias, cinco empates y seis derrotas. Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán vencer al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco para meterse a la liguilla del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button