Liga MX

Thauvin asegura que Tigres sería competitivo en liga francesa

El campeón del mundo destacó el nivel de su nuevo equipo

El extremo francés de los Tigres de la UANL, Florian Thauvin, debutará en la Liga MX como el refuerzo más destacado del mercado de fichajes, y a pesar de las pocas semanas de trabajo, no tardó en destacar el nivel de sus compañeros, al grado de asegurar que el equipo regiomontano, sería competitivo en la primera división de Francia.



Más Futbol en video


“Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificados, sin problema”, dijo en entrevista con la Liga MX.

Thauvin, actualmente concentrado con su selección para los Juegos Olímpicos de Tokio, expresó su satisfacción por ser considerado para ser un refuerzo de la escuadra sub 23, con la esperanza de lograr su sueño de llevarse una medalla.

“Es importante para mí. Es un sueño participar en unos Juegos Olímpicos, al final de una carrera lo único que queda son los recuerdos de las competiciones y los trofeos ganados. Espero que podamos ganar una medalla en los Olímpicos”, expresó.

El ex jugador del Olympique de Marsella reiteró que su llegada al cuadro felino se dio gracias a la influencia de su compatriota André-Pierre Gignac, sobre todo por las entrevistas y contenidos protagonizados por el delantero.

Florian Thauvin llegó a Tigres como agente libre antes de iniciar oficialmente la ventana de fichajes. En total, el extremo francés de 28 años firmó un contrato de 5 años, con un sueldo de 6 millones de dólares anuales.



Artículos Relacionados

Back to top button