Liga MX

Florian Thauvin tendría una cláusula que le facilitaría salir de Tigres

Hace unos días los Tigres rompieron el mercado de fichajes, ya que contrataron al francés Florian Thauvin del Olympique de Marsella. El campeón del mundo en Rusia 2018 llegará al futbol mexicano en los próximos días, pero con una serie de condiciones.



Más Futbol en video


De acuerdo a información el sitio francés La Provence, el mediocampista firmó un contrato con varias cláusulas para poder arribar a la Liga MX. La misma fuente reveló que el galo puede irse cuando quiera, siempre y cuando sea a final de temporada, es decir, cuando termine el año futbolístico.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

El exjugador del Newcastle United tendrá un salario de 400 mil euros mensuales, que en total son 4.8 millones de euros anuales. Cabe mencionar que el mundialista francés tuvo ofertas del Crystal Palace y Leicester City, pero decidió unirse a los Tigres por las buenas recomendaciones que recibió de André-Pierre Gignac.

El Olympique de Marsella juega su último partido de la Ligue 1 ante el Metz, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de mayo. Posteriormente, Thauvin se tomará algunos días de vacaciones y podría viajar a México a mediados del mes de junio para preparar la pretemporada. rumbo al Apertura 2021.

Tras la salida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, la directiva de los Tigres está en busca de un nuevo entrenador para el siguiente certamen. El candidato número uno es Miguel Herrera, quien ha dirigido con éxito al América, Monterrey, Atlante y Xolos de Tijuana pero por ahora no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button