Liga MX

Las figuras de la Liga MX que siguen sin renovar con sus clubes

Han pasado tres semanas desde que el Guard1anes 2021 terminó. Con ello, los 18 equipos de la Liga MX continúan confeccionando sus respectivos planteles y lo anterior no solo guarda relación con los elementos que pueden llegar o salir de estos, sino con aquellos que terminan contrato y que, al día de hoy, no han sido renovados por parte de sus clubes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te puedes perder esta producción! “El camino a la Novena”; ¿Cuándo y donde ver la serie del campeonato de Cruz Azul?

Debido a ello, en Futbol Radio Fórmula presentamos a los tres jugadores de élite dentro de la Liga MX que siguen sin renovar con sus equipos.

  • Nahuel Guzmán: De acuerdo con Transfermarkt, el ‘Patón’ es uno de los elementos más relevantes en esta Liga MX que no ha cerrado un nuevo convenio con los Tigres. El guardameta argentino no ha revelado lo que ocurrirá con él en el próximo torneo, y si bien luce bastante factible que permanezca en la institución, hasta ahora esta no ha confirmado lo anterior.
  • Guido Pizarro: El mediocampista argentino interesa a Miguel Herrera, quien lo desea tener para el Apertura 2021. Aun así, han pasado varios días desde la culminación del torneo para los felinos y, hasta ahora, la dirigencia universitaria aún no lo ha renovado, situación que comienza a preocupar a cierta parte de la afición que desea que el sudamericano se mantenga durante un tiempo más.
  • Jesús Corona: El tema con el guardameta tiene ciertas similitudes con Pablo Aguilar (quien recientemente firmó una extensión con Cruz Azul). Al igual que con el paraguayo, con él todo indica que continuará su carrera en la Liga MX como cementero dado que la directiva estaría intentando sí o sí renovarlo por una temporada más para que este se mantenga como el titular indiscutible bajo los tres postes capitalinos.



Artículos Relacionados

Back to top button