Liga MX

Figura de Monarcas reveló negociaciones para ser refuerzo de Chivas

Su elevado precio como futbolista fue el impedimento principal para que el centrocampista defensivo Aldo Rocha, figura de Monarcas, no se convirtiera en uno de los principales refuerzos de Chivas. Aunado a esto, la llegada de Jesús Molina complicó aún más la situación.

“Fue el tema del precio de mi carta lo que me alejó, sino mal recuerdo. Después salió otra transacción que fue lo de la llegada de Jesús Molina. Y ahí se vino todo abajo conmigo”, declaró el jugador en palabras recogidas por ESPN.

Aldo Rocha cuenta con una efectividad del 93 por ciento en pases, lo que lo coloca en la cima de este rubro. Además, tiene en su palmares cinco anotaciones en el torneo. Esto llamó la atención del entrenador argentino Gerardo Martino, quién pensó en convocarlo a la Selección para los encuentros amistosos ante Grecia y República Checa. Sin embargo, por el brote de COVID-19 la situación no se pudo dar.

“Por las circunstancias no se da (la convocatoria), pero por algo pasan las cosas. Trato de buscarle lo bueno a las situaciones, no me pierdo y no me frustro de una situación que, por más adversa que parezca, me puede tumbar. Voy a seguir preparándome para que, cuando regresemos a la Liga MX, me sigan viendo”, finalizó la figura de Monarcas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close