Liga MX

El plan de Fidel Kuri para que Veracruz se presente a jugar contra Tigres

Pese a que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) confirmó que los jugadores del Veracruz no se presentarán para enfrentar a Tigres en partido de la Jornada 14 del Apertura 2019, Fidel Kuri tiene listo su ‘As bajo la manga’ para no perder la categoría.

Y es que según el diario Récord “en caso de que a lo largo del día la plantilla se atrinchere y decida no presentarse al juegoKuri Grajales presentaría a Albinegros de Orizaba, equipo de Segunda División y de su propiedad, para cumplir con el compromiso.

No obstante, este plan sería poco viable, ya que de acuerdo al reglamento presentar este equipo sería considerado como alineación indebida, por lo que las consecuencias sería perder los tres puntos y una sanción económica.

Cabe recordar que el también empresario confirmó que la próxima semana comenzará a pagar los adeudos a los jugadores del primer equipo, incluso, consideró que esta manifestación es exagerada y sin sentido cuando existe una comunicación.

“Se ha hablado con ellos, ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe”, señaló el mandamás ante la intención de su equipo de no jugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close