Liga MX

Vuelven a investigar a Fidel Kuri por tuits tras Querétaro vs Veracruz

Tal y como el propio afectado ya lo había anticipado, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, ha causado que la Comisión Disciplinaria de la Femexfut abra otra investigación en su contra al criticar una vez más el trabajo de los árbitros y del VAR, esta vez en el partido ante Querétaro.

Fidel Kuri ha decidido usar Twitter para quejarse de jugadas en las que, en su opinión, Veracruz es afectado por las decisione de los árbitros, como habría pasado en su visita al Querétaro.

“Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién? #esperomimulta #otravez”, puso el dirigente en un tuit.

También, el polémico empresario buscó respuesta directa del propio presidente de la Femexfut, Yon de Luisa.

“@YonDeLuisa: Tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la @FMF?”, escribió en Twitter.

Antes estas nuevas quejas de Kuri, no tardó en llegar una segunda investigación por las quejas del propietario de los Tiburones.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter, posteriores al partido disputado el pasado 28 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX, entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro vs. Tiburones Rojos de Veracruz“, comunicó la Femexfut.

Anteriormente, Kuri ya había publicado en Twitter la frase “¿Y el VAR para quién sí?” refiriéndose a una jugada durante el partido ante Monterrey, seguido de un segundo tuit en el que decía “Espero la multa”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close