Liga MX

Fidel Kuri desafía a la FMF sobre desaparición de Veracruz

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Yon de Luisa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aceptaron que los problemas económicos en Veracruz podrían terminar con la desafiliación del club tras el Apertura 2019.

Sin embargo, Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, aseguró que su equipo no desaparecerá a pesar de que lo quieren ver fuera del futbol mexicano.

“Tengo seis años años con el equipo y no creo que no haya habido solvencia, si en este momento no hay solvencia, o si hay un bache financiero es porque la misma Federación me lo ocasionó”, señaló.

“Las deudas eran de todas las administraciones anteriores, esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla”, enfatizó el directivo que descarta su adiós de la Liga MX.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Fiel a su estilo, Kuri Grajales fue más allá y lanzó una dura crítica a los altos mandos de la Femexfut al considerar que pagó deudas de administraciones anteriores.

“Ahora yo limpio la porquería de la Federación y voy a salir adelante, el Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar y mejor limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close