Liga MX

Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

Luego de la derrota 9-2 contra Pachuca en partido de la Jornada 14 del Clausura 2019, Fidel Kuri, propietario del Veracruz, advirtió que dará a conocer un reportaje donde revelará cosas de la Liga MX.

“Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX, que las cosas se hagan bien. El lunes van a tener sorpresas en la Liga, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la Liga. Hay que decir las cosas como son y lo van a ver el día lunes sale un reportaje bonito que le dedico a ‘la MX’”, mencionó.

“Me pegan una, les pego dos (…) Yo veo que hay buena disposición del señor Yon de Luisa, pero así como yo estoy barriendo mi equipo, en la Federación hay que barrer desde adentro, porque hay mucha porquería dentro”, agregó el polémico directivo.

De la misma manera, Fidel Kuri reiteró que pagará los 120 millones de pesos para la permanencia de su equipo en Primera División y Robert Dante Siboldi se mantendrá como director técnico.

“Que las cosas no se den o que si los jugadores le están tendiendo la cama o que si el entrenador anterior (Juvenal Olmos) dejó gente ahí, hay muchas cosas que tienen que salir. Dicen que la mentira tiene patas cortas y las mías son largas. La mentira va a salir para otros, no para mí y tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran. El lunes lean RÉCORD”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close