Liga MX

Fidel Kuri confirma que Veracruz jugará pese a adeudos

Los jugadores del Veracruz se presentarán para disputar el partido contra Tigres, así lo dio a conocer el propietario Fidel Kuri, quien reconoció que saldará todos los adeudos.

“El equipo se va a presentar; he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error haber actuado de esa manera, pero creo que fue (de manera) inconsciente por ver la falta de pago“, señaló en entrevista con ESPN.

“No me quito la responsabilidad que ha pasado. Hay un atraso, no como dice la TV, han existido acuerdos de cómo se va a pagar. El atraso es de agosto y septiembre, si hay jugadores que se fueron, que están en controversia y se pagarán y creo que más que nada fue la desesperación de llegar con recursos a su casa”, añadió.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de dejar el futbol mexicano, Kuri Grajales culpó al arbitraje de no contar con los resultados necesarios para estar en otra posición tanto de la tabla general como en la porcentual.

“Ya está bueno que yo sea el malo de la película. El arbitraje está en contra del Veracruz. El torneo pasado perdimos 15 puntos por esas cuestiones y en este torneo, ya van dos partidos contra los que tenían problemas de descenso, ¿por qué en esos partidos nos pitaron mal?”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close