Liga MX

Fidel Kuri manda amenaza a la FMF para evitar desafiliación del Veracruz

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, lanzó en compañía de sus abogados una advertencia a la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en caso de que su equipo sea desafiliado.

“Esto no se acaba mañana si me desafilian, van a tener que comprobar todo. Y no será aquí, será en el TAS, será con FIFA. La batalla legal empieza mañana después de la desafiliación”, señaló en entrevista para la Octava Sports.

“La mafia es la mafia y cuando quieren pegarle a alguien le pegan. Imagínense que mafia hay dentro (de la FMF), que hacen todo a su favor”, abundó en referencia a la próxima Asamblea de Dueños en la FMF.

VER MÁS: “Si se va la Franja, habrá otro equipo”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Respecto a los adeudos que tiene desde hace varios meses, Kuri Grajales acusó que le impusieron pagos que no le correspondían y que al final le representaron que sus cuentas fueron bloqueadas.

“Mis cuentas las bloquean trabajadores que tenían denuncias desde el 2011. Ellos bloquean mis cuentas y no se pueden ocupar, eso es lo que me ha pasado”, señaló el empresario y político que reiteró que lo obligaron a pagar cuentas ajenas.

“En el 2014 me obligaron a pagar o me decían que ‘te quitamos puntos’, o me descendían, y a así lograron tapar un hueco financiero que tenían”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close