Liga MX

Fidel Kuri reconoce que hay adeudos con jugadores del Veracruz

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, reconoció en conferencia de prensa que aún existen adeudos con jugadores que formaron parte de la institución, sin embargo, afirmó que no tiene presupuesto para saldarlos.



Más Futbol en video


“Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos”, externó el directivo, quien agregó que no hay quincenas pendientes con la plantilla actual.

“Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”, añadió.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán proyecto independiente

Sobre el tema deportivo, el mandamás de los escualos señaló que el arbitraje mantiene una persecución en contra de su equipo con decisiones que no le han permitido tener más puntos a esta altura del torneo.

“En la última reunión que fui a reclamar, una falta sobre el ‘Keko’ (Villalva) que era penal ante Necaxa, me reuní con los responsables, me dijeron que era penal ¿Quién me devuelve los tres puntos?”, concluyó el directivo jarocho.



Artículos Relacionados

Back to top button