Liga MX

Fidel Kuri denuncia censura por parte de televisoras

Fidel Kuri continúa dando de qué hablar tras la desafiliación de Veracruz. El otrora dueño del extinto club aseguró que distintos medios de comunicación se han dado a la tarea de censurarlo al señalar que no le dieron el tiempo suficiente para mostrar pruebas en contra de la Liga MX.

VER MÁS: Alondra González causa furor con espectacular baile en TikTok (VIDEO)

Grajales señaló puntualmente a ESPN y Fox Sports, televisoras de índole deportivo, por no otorgarle las cámaras suficientes para contar su versión. Incluso, tachó a ESPN de cortarle un programa en vivo justo en el momento de brindar pruebas sobre lo sucedido con su salida del futbol.

“El día de mi desafiliación, un programa anunció mi participación. En ESPN para que quede claro, voy con mi carpeta y me cortaron el programa cuando estoy enseñando los documentos. Fox Sports, está de lado de Irarragorri, tiene ahí a sus empleados metidos, porque nunca sacan la información los medios de comunicación. Hay intereses, entonces la gente nunca va a tener la verdad, señaló Fidel Kuri para La Octava Sports.

Fuente: ESPN Deportes

Por último, afirmó que distintos medios y periodistas de los mismos reciben donativos de parte de la Federación Mexicana de Futbol. Esto con la intención de que los antes mencionados “perjudiquen” su imagen a nivel público.

“No quiero nombrarlos porque se van a enojar. Es que hay medios que ni siquiera manejan las noticias, hay medios o periodistas que les paga la Federación para que hablen solo de lo que les conviene. Ojalá eso salga a la luz pública”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close