Liga MX

Revelan detalles de la demanda de Fidel Kuri del Veracruz a la FMF

Hace unos días se dio a conocer la demanda que Fidel Kuri presentó ante la Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, no se supo más allá al respecto. Ahora, ya se conoce lo que el ex dueño de Veracruz exigió ante el juez.



Más Futbol en video


Y es que, con información de Récord, el empresario habría reclamado alrededor de 300 millones de pesos por cobros indebidos al Veracruz. Además, solicitó la restitución del equipo a la primera división del futbol mexicano.

Con la demanda, Fidel Kuri también buscaría la liquidación de la FMF. Esto porque, considera, realiza cargos de administración de forma voraz y fraudulenta. En caso de que el proceso se de en favor del empresario, el organismo futbolístico deberá presentar los estados financieros de los equipos de la Liga MX desde el 2013 hasta el 2019.

Cabe recordar que Veracruz fue desafiliado del futbol azteca el 5 de diciembre del año pasado por Yon de Luisa y Enrique Bonilla. Sin embargo, si la demanda procede el Puerto Jarocho podría regresar al máximo circuito del balompié mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button