Liga MX

Fidel Kuri reaparece y anuncia demanda contra la FMF

Después de semanas fuera de la luz pública, el empresario Fidel Kuri apareció nuevamente para demandar a la Federación Mexicana de Futbol por el caso Veracruz.

Más Futbol en video


Fue a través de redes en donde el exdueño del club desafiliado presentó una demanda en contra de la FMF. En ella, se estipulan cobros indebidos hacia la institución jarocha: “El club, por medio de su legítima propietaria, a través de su Apoderado Legal, inició ante las instancias legales las acciones pertinentes para efectos de recuperar los recursos económicos que de manera indebida cobró la FMF“.

Fidel Kuri fue claro al señalar que la FMF buscó perjudicar a su otrora club en todo momento. Además, aseguró que al organismo no le interesó dañar a la afición y a los propietarios del club: “Lo que resulte de este proceso, se dará a conocer con oportunidad”.

Fue a inicios de diciembre cuando Yon de Luisa y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, desafiliaron al Veracruz del futbol mexicano. Esto después de que la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol acordara lo anterior.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close