Liga MX

Los 10 fichajes de la Liga MX a seguir en el Clausura 2019

Estos jugadores darán de que hablar durante el torneo que está por comenzar

El Clausura 2019 está a horas de empezar y con ello la batalla de 18 equipos por intentar conquistar el título de la Liga MX, mismo al que son candidatos principales los clubes que se reforzaron mejor. Es por eso que aquí te presentamos lo 10 fichajes que debes seguir durante el torneo.

10.- Adam Bareiro – Monterrey

El paraguayo llega procedente de Nacional de su país, donde en el último año anotó 19 tantos, cifra que confía en aumentar con los Rayados de Monterrey para poder ayudar al objetivo de trascender en el torneo.

Fuente: Twitter @Rayados

9.- Yoshimar Yotún – Cruz Azul

Proveniente del Orlando City de la MLS, el talentoso mediocampista internacional peruano llega a La Máquina con la misión de ser un elemento importante y buscar terminar con el maleficio de 22 años sin ser campeones de liga.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

8.- Leonel Moreira – Pachuca

Llamado a ser el sustituto de Keylor Navas en la selección de Costa Rica, el cancerbero apunta a ser el titular en el marco de unos Tuzos que quieren volver a ser protagonistas del futbol mexicano.

Fuente: Twitter @leoml_1

7.- Emmanuel Gigliotti – Toluca

El Puma arriba a la Liga MX con el gran cartel de ser el campeón goleador de Argentina con Independiente de Avellaneda y se espera, pueda pesar en el ataque de los Diablos Rojos del Toluca.

Fuente: Instagram @emmanuelgigliotti87

6.- Edwin Cardona – Pachuca

Año y medio después de su salida de Monterrey, el colombiano vuelve a México con el Pachuca, equipo con el que buscará levantar el título, algo que se le negó en su primera etapa con los Rayados.

Fuente: Twitter @Tuzos

5.- Jonathan Rodríguez – Cruz Azul

El Cabecita conoce a la perfección el medio luego de dos años de militar con Santos Laguna. Ahora, en Cruz Azul, intentará aportar su velocidad por la banda para hacer aún más peligroso el ataque de los Cementeros.

Fuente: Twitter @Cruz_Azul_FC

4.- Orbelín Pineda – Cruz Azul

Tras dos años y medio con las Chivas donde lo ganó todo, Pineda cambió de aires y fichó con otro grande como lo es La Máquina, donde se espera mucho se la sociedad que hará en media cancha con el argentino Iván Marcone.

Fuente: Twitter @Cruz_Azul_FC

3.- Rubens Sambueza – León

Dejó de forma inesperada a Toluca y recayó en las filas de La Fiera, su quinto equipo en la Liga MX, a quienes espera ayudar a salir de la irregularidad y volver a llevarlos a la liguilla.

Fuente: Twitter @clubleonfc

2.- Alexis Vega – Chivas

Si de algo ha padecido en los últimos torneos el Guadalajara es de gol, situación que buscarán revertir con la llegada de Alexis Vega, el cual apunta a ser el referente el ataque gracias a su destacado desempeño el semestre anterior con el Toluca.

Fuente: Twitter @chivas

1.- Maxi Meza – Monterrey

Rayados pagó una millonada a Independiente de Avellaneda por hacerse de los servicios de Meza, jugador que ya cuenta con experiencia en la selección mayor de Argentina y en Copa del Mundo. Su llegada a la Pandilla ilusiona a los aficionados que esperan por fin levantar el trofeo de la Liga MX tras ocho años de no hacerlo.

Maxi Meza, Monterrey
Fuente: Twitter @SomosRayados


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close