Liga MX

Las 7 ‘bombas’ que llegaron al América y nunca funcionaron

América siempre se ha caracterizado por tener a los mejores extranjeros de México, una contra parte de Chivas quien juega con puro mexicano. Sin embargo, no todos han estado a la altura del club capitalino.

Las declaraciones entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez no han dejado bien parado el rumbo del francés. Todo parece indicar que el europeo saldría de Coapa para el final del torneo.

El mediocampista galo llegó con los mejores reflectores a México, como uno de las bombas de los últimos años en América. Y también competir de manera directa con André Pierre Gignac de Tigres.

Las lesiones lo dejaron sin oportunidad con los azulcremas. La situación de Jérémy Ménez está en pláticas, aunque su salida es clara. Y acá te mostramos otros que vivieron algo similar.

Julio César Uribe

El peruano llegó como Mejor Extranjero de la Serie A, pero nunca pudo acoplarse al México a pesar de salir campeón en 1987.

Lucas Castromán

Jugador de la Lazio y Udinese respectivamente, el argentino vivió momentos difíciles en Coapa. Los aficionados lo recuerdan en la final de la Copa Sudamericana 2007 donde ingresó al campo y minutos después fue expulsado.

Fuente: Twitter @Fer_moreno17

Ilie Dumitrescu

Tottenham y Sevilla era el currículum que tenía el rumano. Sin embargo, con las Águilas solamente estuvo un torneo y no gustó a la directiva.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Feitosa Djalminha

Formó parte de aquel Palmeiras de 1998 con Cafú, Rivaldo, Luizao entre otros más. Campeón de Copa América y pilar importante con Deportivo La Coruña, aunque no así con los azulcremas con quien vino a retirarse.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Federico Insúa

El famoso ‘Pocho’ llegaba a México después de descender en Alemania con el Borussia Mönchengladbach. Lamentablemente vivió en el peor momento de América y no logró figurar.

Fuente: Twitter @SectorBostero

Marco Antonio Figueroa

Goleador histórico con Monarcas, un verdadero artillero llegó al Azteca en 1990. Sin embargo, solamente una temporada le bastó al club para darle las gracias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close