Liga MX

Se caería el fichaje de Sebastián Cáceres con el América

Una de las misiones para el América en el mercado de fichajes era contratar a un defensa central, sin embargo, fracasó y el título del Apertura 2019 es una posibilidad que luce más lejana.

Y es que pese a contar con un preacuerdo con el juvenil Sebastián Cáceres del Liverpool de Uruguay sobre el cierre de registros en la Liga MX, la negociación se habría caído por el factor económico.

De acuerdo a información de Marca Claro, José Luis Palma, presidente del cuadro sudamericano “al percatarse de la urgencia y tiempos que le restaban al Club América para cerrar el mercado” buscó una mayor cantidad en el movimiento.

Esta situación no cayó bien en la directiva de los emplumados encabezada por Santiago Baños, por lo que la búsqueda del último refuerzo para la presente temporada terminó por ser una pesadilla.

Diego Reyes, quien se decantó por Tigres, y Alan Franco que no pudo salir de Independiente de Argentina por su alto costo en el mercado fueron las otras opciones que no pudieron concretar los cremas en este verano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close