Liga MX

Atlético San Luis sueña con fichaje de ‘Niño’ Torres

La llegada del español Fernando Torres a las filas del Atlético San Luis es un sueño que podría convertirse en realidad, esto luego del ascenso del cuadro protosino a la Liga MX, así lo reconoció el presidente Alberto Marrero.

Torres está vinculado al Atlético de Madrid y, aunque nosotros escribiremos una historia aparte, es un sueño que anhelamos”, mencionó en entrevista con la agencia EFE.

“Antes era complicado porque éramos de Segunda División, pero ahora hemos dado un salto para ver su incorporación y la de otros jugadores del Atleti, no del equipo actual, sino también de otros cedidos alrededor del mundo”, añadió.

Tras superar en dos finales consecutivas a Dorados de Diego Maradona, Atlético San Luis va en busca de nuevos objetivos, uno de ellos, mantenerse por muchos años en la Liga MX.

“Ahora los retos cambian y tenemos que estar al nivel de nuestro proyecto. Es importante el apoyo institucional que nos brinda el Atlético de Madrid no sólo en lo deportivo sino fuera del campo, porque hemos hecho muchas campañas en pro de los potosinos”, concluyó.

Después de seis años en la Liga de Ascenso MX, el conjunto ahora administrado por el Atlético de Madrid regresa a Primera División donde su más grande logro fue un subcampeonato en el Clausura 2006.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close