Liga MX

Fernando Tapia tuvo que llegar de emergencia al Azteca ante la lesión de Ochoa

La lesión de Guillermo Ochoa previo al partido entre Cruz Azul y América hizo que los Azulcremas tuvieran que improvisar y llamar de emergencia al joven portero Fernando Tapia, el cual ni siquiera estaba en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Tapia había jugado por la mañana con el América en la categoría Sub 20 donde cayeron 4-1 con Cruz Azul y debido a que Ochoa no podría tener participación, fue llamado de último momento para aparecer en la banca del primer equipo.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

El portero americanista se encontraba en su casa previo al arranque del partido y tuvo que irse de emergencia al ‘Coloso de Santa Úrsula’ para ser el suplente de Óscar Jiménez, el cual tomó el lugar de ‘Memo‘ en la alineación titular.

Debido a lo inesperado de la situación, el guardameta llegó en 20 minutos al inmueble y tuvo que cambiarse en las tribunas del estadio para estar listo y poder ocupar su lugar en el banquillo de suplentes en el Clásico Joven.

El juvenil no fue requerido por Miguel Herrera debido a que Jiménez cumplió con una buena actuación y no se presentó ningún otro caso de lesión, por lo que su debut en el máximo circuito deberá esperar.

Es probable que Fernando Tapia pueda salir en el siguiente compromiso del América a la banca, debido a que se habla de que Guillermo Ochoa no podrá estar listo para enfrentar a los Pumas de la UNAM en la jornada 13 del torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close