Liga MX

Fernando Quirarte regresaría a Chivas por ‘barato’

Con el objetivo de permanecer en Primera División, Chivas prepara una reestructuración en todas sus áreas, entre ellas, la dirección deportiva, que actualmente ocupa Mariano Varela.

Más Futbol en video


Los malos resultados y el nombramiento reciente de Tomás Boy, que no cumplió con las expectativas, son motivos para la inminente salida de Mariano Varela y el propio entrenador al final del presente Clausura 2019.

La primera opción para tomar el cargo es Luis Miguel Salvador, quien tuvo una gestión exitosa en Rayados de Monterrey con la obtención de cinco títulos (dos de Liga y tres de Concacaf), y actualmente tiene a Venados de Mérida en semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Sin embargo, sus pretensiones económicas lo convirtieron en una posibilidad lejana, por lo cual, la directiva encabezada por José Luis Higuera ha puesto sus ojos en Fernando Quirarte para asumir las funciones deportivas del cuadro rojiblanco.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Cuando se enteraron cuánto está cobrando el hoy director deportivo de los Venados de Mérida, al grado de que ya empezaron a mirar para otro lado, pues me diiicen que ahora comenzó a tomar fuerza el nombre de Fernando Quirarte, quien es (más económico) del agrado del ‘Tío’ Higuera”, reveló el diario Récord en la columna de El Francotirador.

Quirarte, quien actualmente trabaja como comentarista en Fox Sports, aceptaría dicha oferta por tratarse del equipo en el que militó durante años, además de ser una nueva oportunidad en su carrera como directivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close