Liga MX

Fernando Navarro se perdería lo que resta del torneo por lesión

A unas semanas de que comience la liguilla del futbol mexicano, en León las alarmas están encendidas, pues uno de sus mejores futbolistas, Fernando Navarro, podría perderse lo que resta del torneo luego de presentar una lesión de ligamentos.



Más Futbol en video


Fernando Navarro fue sometido a estudios médicos tras el partido efectuado ayer (lunes) entre León y Juárez, presentando una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, informó el conjunto de los ‘Panzas Verdes’ a través de un comunicado.

VER MÁS: Chivas multó a Uriel Antuna por dar una entrevista sin previo aviso

‘La Fiera’ señala en el texto que el futbolista será sometido a más estudios en los próximos días para determinar con exactitud la gravedad de la afectación que presenta y conocer el tiempo de rehabilitación que necesitará para volver a las canchas.

El peor de los escenarios para ‘Navarrito’ sería que tenga que ser operado de la rodilla, situación que ocasionaría que se pierda lo que resta de la competencia, siendo una sensible baja para el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, quienes buscan el bicampeonato.

Además, el lateral también quedaría descartado para asistir en verano a los compromisos de la Selección Mexicana como la Copa Oro, torneo en el cual podría ser tomado en cuenta ante las ausencias que habrá en el Tricolor por los Juegos Olímpicos.

Fernando Navarro fue pieza clave en el campeonato conquistado por el León el semestre pasado y en la presente campaña, ha mantenido su buen nivel, siendo un titular indiscutible en el once inicial de la escuadra de los ‘Esmeraldas’.



Artículos Relacionados

Back to top button